lunes, 12 de marzo de 2007

Infancia


Tenía muchas ganas de colgar imágenes mías. Imágenes que se hallaran en un lugar que les fuera adecuado. Este blog creo que será el lugar idóneo para ello, para poder colgar todas las imágenes que Duna desea exhibir. Hoy he estado buscando mis fotos de infancia, aquellas que conseguí hacer copias hace años, de las fotos que guardaba mi madre (cientos y cientos). Ahora con los escaner todo es tan sencillo. Y más si lo que tienes en casa es una verdadera maravilla de la técnica, de solo diez días de antiguedad y recomendada por uno de mis informáticos particulares (gracias de nuevo). Un pepino de fotocopiadora-fax-escaner-impresora que da unos resultados francamente buenos.

En fin, que este blog debía ser un álbum de imágenes y no otro blog donde me dedique a hablar sin parar, así que más vale que me autocontrole y me mida, que sino....Hoy voy a colgar aquellas lindas imágenes que dan fe que tuve una infancia (sí ya se que se presuponía, pero de este modo queda claro) y que además fui fotografiada con muchísima frecuencia. Y también se puede ver que era una niña muy linda, con una cara de dulce ángel que no entiendo como pudo degenerar en el careto que ahora me acompaña, la verdad. Menos mal que los ojos, al menos, no me han abandonado.





Una linda niña, ya lo advertí. Dicen mis padres que cuando era así de retaco o poco más, un señor les propuso que yo hiciera el anuncio de las galletas MARIA. Me han contado la historia mil veces, seguro, pero no recuerdo por qué motivo no lo fui. Será que no me convenció la explicación. Y sí, a veces pienso cómo sería mi vida si hubiera sido una niña de anuncio.

El tocador de la señorita Daysi creo que se llamaba.

Igual que ahora tengo tantos complejos, cuando veo estas imágenes no puedo dejar de decir 'Pero qué guapa eras, joer!'



Y lo de las motos podeis ver que lo llevaba en la sangre desde bien chiquitita. Y lo de que me gustara llevar a mi lado un tío bueno motero, también.

Y hasta aquí por hoy. Si mañana mi sister me da permiso para incluir imágenes suyas de esa época podré colgar más, sino las colgaré igual pero cortadas por la mitad como si nos odiáramos y hubiéramos roto todos nuestros recuerdos.

¡Qué bien me siento cuando vuelvo a mi niñez!! Sentir que tienes alguien que se preocupa por ti, que toma decisiones por ti y que te quiere más que nadie en el mundo.