martes, 15 de enero de 2008

Pirena 2008: 12 y 13 enero 2008

Pues nada...reapareciendo en el mundo, aunque sólo sea por un momento. Este finde ha sido la presentación de Pirena 2008 en la Playa de Nova Icaria. Allí nos fuimos unos cuantos a ver a un conocido que participa en Agility.


Por cierto, os informo que el miércoles 16 en CQC (caiga quien caiga) saldrá el reportero con la perrilla de nuestro amigo. Circunstancia que propició que al terminar su jornada el reportero de CQC se entretuviera con nosotros un rato, le pasara el micro a una de las chicas, el cámara se fotografiara con otra...y nos hiciéramos alguna que otro fotico con el muchachito (simpático lo es un rato). Así que os recomiendo que veais esta semana, sin falta CQC. Y si no cuelgo fotos de la gente es porque luego se me mosquean. Ah! se me olvidaba, que los chicos se fotografiaron con SORAYA, que es la mar de dulce y es guapísima, a pesar de que no querían (pero las chicas les obligamos :)).

Y ya está...hasta el siguiente evento, que al ritmo que vamos serán las vacaciones de semana santa.


Buena entrada.
Vista nocturna de la playa con los inflables.



Vista general de un maravilloso domingo de enero en Nova Icaria.

El cámara....que me tenía conquistada.


Y los grandes protagonistas:

La linda Fani



El intrépido Coco


La mediática Lua


La veloz Flecha

Y sobre esta foto el fotógrafo de la organización esperando para recoger el momento en que salen del tubo...pero el Señor López al sorprenderle a la salida con ese peazo zoom se dijo...AL ATAQUE! y allí que fue a conseguir su momento de gloria.