miércoles, 26 de septiembre de 2007

Natalia y Duna





Hacía tiempo que tenía ganas de colgar estas fotos. Hoy avisé a Natalia, le dije que colgaría su imagen en mi blog. Me dijo 'Qué verguenza!' (tímida y vergonzosa ella) Le contesté 'Tranquila, ya nadie me sigue' La nostalgia de otros tiempos me invade y me dejo llevar por ella. Recuerdo cuando abría el correo y tenía comentarios. Ya nada de eso existe. Hoy he tenido un mal día, un muy mal día.....no me encuentro bien como remate al día y echo de menos alguien que me distribuya el voltarén en la espalda a media altura...siento que hoy nada puede hacerme sonreír, así que después de beberme un par de latas de cerveza seguidas y sin cenar, he decidido que nada más puede hundirme hoy....el peso de la soledad hoy es más elevado.....Natalia siempre me escucha y me siento bien con ella....también está Laura....pero hoy es otra cosa lo que necesito...quizás esto no sea más que una llamada desesperada...Cielos!!!! ¿porqué es todo tan complicado?