lunes, 7 de mayo de 2007

Cosas típicas de Madrid....

Cualquier visitante que acuda a la capital de España tiene la obligación de visitar una serie de puntos concretos de la ciudad. A parte de pasar por ellos es recomendable hacer uso de la cámara de fotos para inmortalizar ese momento. Si se conoce a alguien en la capital uno tiene el deber moral de darse cita en alguno de los tres puntos de encuentros de Sol: El oso y el madroño, el reloj de las campanadas y el Km. O. Dado que Duna había quedado con mucha gente, pudo darse cita en los tres puntos.....
El oso y el madroño de noche en primer plano y a lo lejos el reloj...

Si además de quedar en el Km O, te permites la tontería de hacer gilipolleces, sumas puntos para el carnet de turista.


Tapas son tapas y montaditos como estos a euro cada uno es un chollo...Viva Madrid!!

Y uno no es nadie si no come uno de los típicos bocatas de calamares. Los tres no eran para mí, de hecho no pude ni con el mío...xD


ALCALÁ DE HENARES



En esta imagen se puede comprobar el efecto que causa Duna en los hombres...o los anestesio y los duermo o bien los dejo de 'piedra'.



Sobre estas líneas podemos ver el mejor culo de toda Madrid, localizado en la ciudad alcalaína en el recinto de la Universidad.



CIgueñas por un tubo (como en Navarra).



Y aquí una de las figuras que siguen sin cabeza tras el paso de los republicanos que se dedicaron a decapitarlas. Curiosamente todo espacio es aprovechado por las ratas voladoras.