domingo, 11 de noviembre de 2007

'Cinco horas con Mario' o Barcelona en la intimidad

El paraíso está aquí al lado, basta con atravesar unas cuantas calles, dejar a un lado el equipaje, cerrar los ojos y al abrirlos descubrir que Barcelona puede ser la más bella mujer que nunca vimos, rica en matices, sensualmente activa y gozosamente tranquila...sólo debemos aprenderla.




- Estoooo, decías que querías hacer fotos distintas?
- mmmm, bueno, sí
- Tengo una propuesta para tí, ¿ aceptarías?



Sin photoshop ni nada parecido, nada mejor que la noche y sus tímidas luces, disparos en modo nocturno y intentar que el pulso no me traicione. Esto son lagunos rincones de Barcelona que descubrí la otra noche, casi por casualidad.











Me apoyé en la verja para hacer la foto...y la verja se abrió.


Arboles que me atrapan, como la noche de Raquel, como este árbol que sale de su terreno para envolver la farola y así calentar sus ramas con el calor que ella desprende. Qué linda noche para pasear....
El tronco ha hecho que se desplazara un poco el muro, y optaron por hacerle sitio. Está borrosa, no os preocupeis por vuestra vista, que no es cosa vuestra.

Invadiendo...

Laura...cómo me ha gustado ver tus calles!!








Los tonos anaranjados me encantan...la luz de las farolas ha conseguido este efecto....volveré a salir de noche a hacer fotos, aunque será difícil encontrar zonas tan solitarias como estas.

martes, 6 de noviembre de 2007

Barbacoa con galletas

Pues sí señores, el pasado día 1 de noviembre, día de Todos los Santos, nos juntamos cuatro bloggers de Barcelona, que acostumbramos a darnos cita un día al mes para comer juntas al estilo 'Sex in the city' en un céntrico restaurante de la ciudad condal. Sin embargo, esta vez, la cita era extensiva a nuestras familias y en casa de Isa: barbacoa para la familia. Duna se llevó su cámara para poder realizar uno de sus extensos reportajes fotográficos de los que hacer una selección para este blog. Ahí va ese resumen :

TALLER DE GALLETAS























LA ' Como me pilles mal en esta foto te acuerdas, mona!' (Y peor no se puede salir)



LA BARBACOA EN SÍ




SE NOS HACE DE NOCHE

Unos juegan y la pitufa duerme en esa hamaca de lujo.

Fin de fiesta con Efferalgan

FOTOS DE ARCHIVO


Cuatro bloggers con Paula (la única niña)


Y luego dicen de los índices de natalidad!!! Cuatro bloggers y sus retoños....se llenó la foto, de color, de luz y de vida.
Gracias a todos!!