miércoles, 18 de julio de 2007

Me gusto...




El fetichismo con los zapatos no hay manera.....

Autofotografiándome para no perder la costumbre de hacérmelo yo misma...

Duna difusa, que no confusa....


Duna al cuadrado siguiendo instrucciones....

Sí, dicen que parece un camisón algunos, pero es una blusa monísima......

PD: Con tanto regocijo que siento últimamente conmigo misma no me extraña que sólo escriba relatos onanistas.... ;-)

lunes, 16 de julio de 2007

Comida de empresa 13.07.07

La comida de este año que organizó la empresa en un restaurante de Gavá. Todo un capricho para los sentidos de la vista, el olfato y el gusto. El tacto y el oído se pueden apreciar en el baile....













martes, 3 de julio de 2007

02.07.07: SERRAT Y SABINA: DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Dicen que nunca es tarde para ser feliz. Es nuestro derecho trabajar para conseguir serlo el máximo de tiempo posible y yo lucho por ejercer ese derecho. Siempre he sido seguidora de estos dos grandes cantautores: SERRAT Y SABINA, pero debido a múltiples circunstancias nunca había podido escucharlos en vivo. Miento!! Cuando yo tenía 17 años Serrat cerraba un miting del PSOE en la plaza de toros Monumental de Barcelona y allí que fui...pero sólo pude oirle cantar un par de canciones, y por supuesto, ni siquiera pude verle.


Ayer cantaban en una localidad próxima a Barcelona. MM me había informado un par de semanas antes y se había ofrecido a acompañarme (hay que tener en cuenta que a él ni uno ni otro le dicen gran cosa...), así que entre crisis y crisis de estas que me tambalean los cimientos, ayer fuimos a ese pedazo de concierto. Tengo que decir que me pareció fatal que empezaran 50 minutos después de la hora prevista, y me importa un verdadero comino si fue a causa de unos u otros...una hora y media antes del concierto ya estábamos allí, más la hora que tardaron, más las dos horas y casi media que duró el concierto son un montón de horas de pie... Vale! Lo reconozco...luego, cuando salieron al escenario, me olvidé del mal humor y sólo sentí....FELICIDAD en formato de emoción.

Camino al concierto me siento tierna.

Antes de entrar al concierto, bocatas y cerveza.....nada mejor para poder disfrutar del espectáculo.

El gran Serrat, que ja 'fa vint anys que cantava fa vint anys que tinc vint anys', con una voz un tanto cascada, pero con la misma capacidad para hacerme vibrar con sus letras y su timbre de voz.

Escogió en su mayoría canciones melódicas, suaves y dulces. Canciones de las de antaño, de las de siempre. Yo me sentí tan bien....no hay mejor medicina, a veces, que esas canciones que has oído mil veces antes, ahora escuchadas en directo.

Había más seguidores de Sabina que de Serrat, y los pocos seguidores de Serrat apenas cantaban sus canciones, así que en más de una ocasión pude participar de un auténtico dueto con él. Tengo pruebas en mi mp3, pero dada la mala calidad (no del audio, sino de mi voz) prefiero omitirlo. Pero sí, cantamos algunas canciones a dos bandas: Serrat en el escenario y yo en el gallinero.


Y Sabina llegó con su aire de siempre, macarra y socarrón. Con la misma voz de siempre, flacucho y desgarbado, pero con una fuerza que movía masas y yo me sentí aún más feliz si cabe.

Su peculiar sonrisa que tanto me atrae (sí Sabina me pone a pesar de todo), su risa pegadiza, y su marcha de siempre, sus saltos, sus comentarios jocosos y sexuales...

Las canciones de Sabina fueron más animadas. Canciones que escuchaba hace más de veinte años en el coche que me compré a los 19 años, cuando en el radio-cassette del coche debíamos retirar la cassette y girarla para poder oir la cara B.

Y entre los dos la complicidad. Las canciones ensayadas y los diálogos preparados, pero que no dejaron de ser un placer para mis sentidos.

Pudimos escuchar canciones de Serrat interpretadas únicamente por Sabina, canciones de Sabina cantadas únicamente por Serrat, y canciones de uno y otro compartidas, en formato de ritmos que se mezclan, enriqueciendo canciones.

Hubiera llorado con sólo habérmelo permitido. Como un orgasmo que sientes a punto de llegar y consigues eludirlo en el instante previo a ello...

Y el sonido, estupendo, estábamos muy cerca del escenario y bastante centrados. Igual eso también influyó.

TODO UN PLACER, SEÑORES!!